Preocupante parte médico de lesionados en La Roda CF

Ezequiel Arana

La Roda CF está a punto de cerrar los fichajes de Iván Moya y Owona, dos refuerzos necesarios para revitalizar a una plantilla cada vez más corta de efectivos, ya que las lesiones se están cebando con el conjunto dirigido por Alberto Jiménez Monteagudo.

A la salida del goleador Arturo, fichado por el Córdoba CF, hay que unir la lesión de gravedad de Sergio Castillo, que no volverá a jugar en lo que resta de temporada. Así las cosas, la plaga de lesiones rodenses es bastante importante. El club emitió ayer un comunicado para informar de todos estos problemas.

  • Patuso será intervenido de su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en principio el próximo día 20 de enero en la Clínica Santa Cristina de Albacete, por el doctor Vellando. No obstante, la fecha de dicha intervención podría adelantarse la fecha.
  • Ezequiel Arana evoluciona muy favorablemente de su rotura del recto anterior de su pierna izquierda. Se encuentra en Cádiz, recibiendo tratamiento por parte de uno de los más prestigiosos fisioterapeutas a nivel nacional e internacional del mundo del fútbol, Joaquín Acedo. Todo hace indicar que podría incorporarse con el grupo a finales de mes.
  • Adri sufrió un fuerte esguince en su tobillo izquierdo en el encuentro frente al Écija Balompié. Evoluciona favorablemente en su proceso de rehabilitación, pero será baja al menos 2 semanas.
  • Mateo mantiene los problemas en su tobillo derecho y sufre un fuerte proceso vírico que le hizo ser ausencia en la mañana de ayer. Se espera ver su evolución y es seria duda para el encuentro del domingo.
  • Castellanos sufrió una sobrecarga en los isquiotibiales durante el partido ante el Écija Balompié, llegando a forzar ante la falta de efectivos en el banquillo. No participó en la sesión de ayer y se espera ver su evolución.
  • Romero  manifiesta una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda. Fue baja en Écija y se encuentra al margen del grupo sin poder ejercitarse.
Share Button