Inician los preparativos para el XVIII Torneo de Minibasket Villa de La Roda

Torneo de Minibasket Villa de La Roda 2015

El Torneo de Minibasket Masculino Villa de La Roda se celebrará los días 20 y 21 de junio del próximo año en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, en la que será la decimoctava edición de este prestigioso torneo de baloncesto.

Como cada año, la Organización quiere contar con los mejores equipos del país en la categoría de minibasket y con total seguridad habrá presencia extranjera un año más, ya que tienen peticiones de Macedonia (el Partizan vs Skopje quiere regresar), de Italia y de Francia. En breve empezarán a cursar las primeras invitaciones y desde el club confían en que el Real Madrid, actual campeón, regrese a La Roda para defender su título. Los madrileños son los que más Villas tienen tras el Valencia Basket.

El Torneo de Minibasket Masculino Villa de La Roda es toda una referencia en la categoría a nivel nacional y por la localidad rodense pasan los mejores jugadores de cada curso. El próximo verano tendremos la oportunidad de conocer a los de la generación del 2003.

Un año más, la Organización va a trabajar para subir un peldaño más organizativamente y asegurar que los equipos que visiten La Roda tengan ganas de regresar. En ello trabajan ya, dando los primeros pasos para la que será la 18ª edición del Torneo de Minibasket Villa de La Roda.

Share Button