Agus: “El Albacete me lo dio todo como persona y jugador, le debo mucho”

El defensa Agus García ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Albacete Balompié, acompañado por el secretario técnico de la entidad, Víctor Moreno, en la sala de prensa del Estadio Carlos Belmonte.

El zaguero, natural de Bonete, ha firmado para las tres próximas temporadas tras desvincularse del Real Mallorca, “una oportunidad que surgió a última hora y que no podíamos desaprovechar”, ha indicado Víctor Moreno, a la vez que ha señalado que Agus “tiene una trayectoria muy contrastada, es uno de los mejores centrales de la categoría y estamos muy contentos con su llegada”.

“Me hace mucha ilusión venir porque aunque he estado en todas las categorías del club, pero no tuve la oportunidad de sentirme futbolista del primer equipo”, ha dicho Agus ante los medios de comunicación. “En diciembre hubo un pequeño guiño, pero no pudo ser y siempre he tenido la espinita de volver a mi casa. El Albacete me lo dio todo como persona y como jugador y le debo mucho, ojalá pueda devolvérselo”, ha continuado. “Cuando me llamó Víctor sentí las ganas de sentirme futbolista en mi casa. En estos años he aprendido mucho en Segunda División, y en Turquía, y espero que eso me valga para aportar mucho aquí”, ha explicado.

Sobre su incorporación al grupo, ha indicado que “ahora tengo que aprender rápido el sistema de Luis César”, a la vez que ha reconocido que “me falta un poco de ritmo aunque yo estoy a disposición del míster y él decidirá”.

Share Button