El Albacete Balompié presenta a Neuton Piccoli, Víctor Curto y Fede Vico

Víctor Curto, Fede Vico y Neuton Piccoli han sido presentados esta mañana como nuevos jugadores del Albacete Balompié. Los dos primeros, incluso, se ejercitaron antes junto a sus nuevos compañeros.

El delantero Víctor Curto regresa al Albacete dos años y medio después de su marcha. Ante los medios de comunicación, ha indicado: “En estos dos años y medio que he estado fuera, he estado compitiendo en Segunda División y pienso he mejorado, y además sigo siendo el mismo futbolista con entrega y con ganas que estuvo en Segunda B”. Víctor Curto confía en acoplarse sin problemas al equipo, ya que “mis características se adaptan perfectamente al sistema de Sampedro”. Habitual en las alineaciones del Eupen, afirma que “evidentemente estoy con ritmo de partidos y si el míster lo considera oportuno puedo disputar minutos contra el Oviedo”.

En su turno, Fede Vico ha destacado el “esfuerzo enorme por traerme” del Albacete Balompié, señalando que “a pesar del interés de otros equipos de Segunda, mi apuesta ha sido el Alba por su trato cercano, porque llevo una etapa muy difícil y quiero volver a disfrutar del fútbol”. El andaluz destaca que “la apuesta del Albacete es positiva, tiene muy buen trato de balón y estoy seguro de que me adaptaré muy bien”.

Por su parte, Neuton Piccoli ha señalado que para él “ha sido una sorpresa venir al Albacete”, ya que “el último día del mercado me llamó el director deportivo del Granada y me dijo que el Alba me quería”. El brasileño ha indicado que se encuentra “más cómodo en el lateral izquierdo, pero me puedo adaptar al puesto de central”, abriendo así las puertas a la polivalencia que puede necesitar Luis César en esa zona.

Rueda de prensa completa.

Share Button