Antoñito: “El equipo está ilusionado ante el nuevo reto de Segunda División”

Antonio Jesús Regal Antoñito ha sido presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié. El que ha sido el primer fichaje del Alba para la próxima temporada ha tenido que esperar hasta hoy para comparecer ante los medios de comunicación.

Acompañado por el director deportivo, Víctor Moreno, el futbolista procedente del FC Cartagena ha indicado que viene a aportar su “grano de arena para conseguir el objetivo”, que no es otro que la permanencia en Segunda División.

Este futbolista, que puede jugar tanto de lateral como de extremo, ha señalado que “el vestuario está muy unido con una gente muy buena”. Durante su presentación, Antoñito ha reconocido que “el equipo está ilusionado ante el nuevo reto que es la Segunda División”. Él reconoce que afronta “el reto más importante de mi carrera”, señalando que al Albacete Balompié, durante la pasada temporada, “daba gusto verlo jugar porque siempre tenía la misma filosofía fuera ganando o perdiendo”.

Vuelta al trabajo

Los jugadores del Albacete Balompié han comenzado hoy con los correspondientes reconocimientos médicos de cara al inicio de la pretemporada. El miércoles los hombres disponibles para Luis César Sampedro iniciarán los entrenamientos de cara a la nueva temporada. De momento, el técnico gallego contará con las caras nuevas de Antoñito, Edu Ramos, Chumbi y Portu, aunque en los próximos días se esperan nuevas incorporaciones.

Share Button