El equipo Bicicletas Manzanares-Tapisa Team se presenta en sociedad

Equipo Bicicletas Manzanares-Tapisa Team

El equipo de ciclismo en la modalidad de Mountain Bike, Bicicletas Manzanares-Tapisa Team, fue presentado el pasado fin de semana en un acto celebrado en el gimnasio Play-Fitnessde la capital albaceteña. Sus 19 componentes se dieron a conocer a la sociedad albaceteña, así como parte del material que utilizarán a lo largo de este año, en el cual afrontarán parte del calendario nacional, regional y el Circuito Provincial de BTT, entre otras pruebas.

El Club Ciclista Anidras Racing Team, que es el que aúna a esta formación, se forjó bajo la idea de uno de sus componentes, concretamente de Yago Sardina, ya que tras su paso por varios equipos, afincarse en nuestra capital e iniciar una relación comercial con Bicicletas Manzanares, esa primera idea cogió forma y se cumpliría ya el pasado año, tras los numerosos éxitos conseguidos se decidió apostar con más gente en el mismo y ampliar el calendario de carreras para esta temporada 2015.

Sus diecinueve componentes, recordemos que entre estos se encuentras dos chicas, Desiré Moya y Raquel Yeste, afrontarán el Circuito Provincial de Albacete de BTT, que comienza este próximo domingo día 25 en Ontur, varias de las pruebas del Open de C-LM, campeonatos autonómicos, el Open de España y Campeonato Nacional, sin descartar pruebas por etapas y maratones de Mountain Bike. Además, Yago Sardina repetirá experiencia en la prestigiosa prueba a nivel mundial de la Titan Desert, aunque en esta prueba correrá con los colores del equipo nacional Compex.

Como preámbulo de dicha presentación, se entregaron dos placas de agradecimiento, y por la colaboración hacia este proyecto, a Pepe Manzanares, representante de la firma Bicicletas Manzanares, y al gerente de Tapisa, Alejandro Hernández.

La relación de corredores y corredoras, y su categoría deportiva, es la siguiente:

  • Master-40: Alberto García, Enrique Francisco Lázaro y Antonio Alcolao.
  • Master-30: Miguel Herráiz, Juan Calixto, Juan Antonio Miñana y Alberto Goig.
  • Sub-23: Magín Serrano, Sergio Mañas, Desiré Moya y Enrique Aguilar.
  • Élite: Carlos Gómez y Raquel Yeste.
  • Master-50: Javier Sardina.
  • Junior: Cristóbal Sarrión.
  • Élite: Eduardo Martínez, Gonzalo López, Eugenio Alfaro y Yago Sardina.

Tras dicha presentación y los correspondientes discursos de sus dos principales patrocinadores, Moises Manzanares de Bicicletas Manzanares y Alejandro Hernández de Tapisa, los allí presentes pudieron degustar un abundante ágape de agradecimiento por su presencia.

Share Button