Albacete acoge este sábado el Campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Boxing

Presentación del Campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Boxing

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto al Presidente del Boxing Club Albacete, Javier Romero, la presidenta de la Delegación en Castilla-La Mancha de Kick Boxing, Cristina Garrobo, y el dos veces campeón de España, Diego Mosquera, han presentado en la mañana de hoy el campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Boxing, que se celebrará el próximo sábado día 18 de febrero en Albacete.

Francisco Navarro ha destacado la interesante velada de Kick Boxing que llega a nuestra ciudad el próximo sábado a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de la Feria, ya que se trata de una competición oficial que forma parte del Campeonato de Castilla-La Mancha que da acceso al Campeonato de España y que por primera vez llega a Albacete.

El concejal de Deportes ha valorado el buen trabajo que se está realizando con este deporte en Albacete, asegurado que se trata de un deporte que tiene cabida y espacio en las instalaciones públicas de Albacete y que en los últimos años, junto al boxeo, está cogiendo mucho auge dentro de la ciudad.

Las entradas para disfrutar de la competición están disponibles al precio de 11 euros en el Gimnasio President, Club Muay Thai Style, Café Bar Lagos y Tarsis Box, y el mismo día de la competición en taquilla por el precio de 13 euros.

Francisco Navarro ha finalizado invitando a todos los albaceteños a disfrutar de este fantástico evento deportivo que por primera vez se celebra en Albacete como competición oficial de Castilla-La Mancha, donde verán a deportistas de primer nivel.

Share Button