Presentan la I Carrera por la Discapacidad Ciudad de Albacete

Presentación de la I Carrera por la Discapacidad Ciudad de Albacete

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha presentado este jueves la I Carrera por la Discapacidad Ciudad de Albacete a favor de la Asociación [email protected] Más, que tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 19:00 horas con salida y meta en las inmediaciones de El Corte Inglés de la Avenida de España y con inscripciones al precio de 5 euros. Así lo ha explicado el edil en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por la presidenta de la Asociación [email protected] Más, Rosa González, y la representante del Club Deportivo Cansaliebres, María José Morales.

El titular municipal de Deportes ha felicitado a la Asociación [email protected] Más de Albacete por el impulso que supone dar el paso de constituirse como asociación y comenzar a funcionar. Además, ha informado de que esta entidad se encarga de trabajar por niños con necesidades especiales que merecen la atención de todos, y ha señalado como una obligación colaborar con quien más lo necesita.

El concejal ha subrayado la estrecha relación que mantienen el deporte y la solidaridad en la ciudad, ya que siempre se prestan al apoyo de iniciativas y causas solidarias, y ha aprovechado para agradecer la colaboración de los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y de la Policía Local, que hace posible el desarrollo de estas actividades con la seguridad adecuada para los participantes.

Francisco Navarro ha agradecido a la Asociación [email protected] Más su trabajo y su implicación a la hora de organizar esta carrera, así como al Club Deportivo Cansaliebres que se ha prestado para realizar el trabajo previo a la prueba deportiva y que, sin duda, dará sus frutos el próximo sábado con la celebración de la misma.

Para finalizar, el responsable municipal de Deportes ha animado e invitado a todos los albaceteños a que participen y colaboren en la carrera, ya sea corriendo o con el dorsal cero, sin correr, pero apoyando la iniciativa y la razón por la que trabaja la Asociación [email protected] Más.

Share Button