El Fundación Globalcaja La Roda presenta a Stephon Carter y Michel Diouf

En la tarde de ayer tuvo lugar la presentación ante los medios de los dos nuevos fichajes del Fundación Globalcaja La Roda, Stephon Carter y Michel Diouf, aunque ambos jugadores ya debutaron el pasado sábado con el equipo en Tenerife.

Los dos jugadores coincidieron el pasado curso en el Globalcaja Quintanar, si bien Michel Diouf pasó a LEB Plata con el Cambados y Carter se encontraba en Estados Unidos sin equipo en estos momentos. Ahora, ambos vuelven a coincidir en un equipo y se mostraban muy contentos de que fuera así. La Directiva del Fundación Globalcaja La Roda confía en que puedan ayudar al equipo tanto como lo hicieron con el conjunto conquense, con el que llegaron casi a jugar play offs de ascenso.

Michel Diouf manifestaba que viene buscando más minutos de juego, puesto que en Cambados no los tenía. El jugador senegalés considera que puede aportar mucho en la faceta defensiva, en rebote e intimidación al equipo, aunque también puntos en ataque. El debut en Tenerife fue complicado pues aún no conoce los sistemas y el juego del equipo.

El americano Stephon Carter se encontraba sin equipo y afirmaba que cuando recibió la llamada de su representante no se lo pensó, puesto que ya tenía referencias de La Roda por su paso por Quintanar. A pesar de su repentina incorporación tuvo buenas sensaciones en el partido de Tenerife y está ansioso por jugar el siguiente partido contra el Real Madrid. Se define más como un jugador muy ofensivo, con buen tiro de media distancia y capacidad de encarar el aro.

Share Button