Ferrando: “Si mejoramos la parcela defensiva, nos permitirá atacar mejor”

César Ferrando dirigió esta mañana su primer entrenamiento como nuevo técnico del Albacete Balompié, en la que es ya su tercera etapa al frente del banquillo del cuadro albaceteño, al que llega con la única intención de sacar de los puestos de descenso.

Tras la sesión preparatoria, César Ferrando, que ha firmado hasta el final de la temporada, fue presentado de forma oficial ante los medios de comunicación, acompañado por el presidente del club, José Miguel Garrido, y por el director deportivo Víctor Moreno. “Hay tiempo suficiente, equipo suficiente y puntos suficientes. Estoy convencido, si no no estaría aquí. Tengo que convencer a los jugadores que es posible y si ellos creen daremos un paso importante. Yo les he visto receptivos y eso es muy importante”, explicó César Ferrando.

“La suerte son dinámicas. El sábado pasado el equipo recibe un castigo que no es normal. Creo que ahora vamos a hablar de otras cosas, solo existe el presente, el pasado solo es para recordar. Solo existe un partido que es el del sábado que viene”, continuó.

El técnico explicó: “Ellos tienen que creer en mí, al igual que yo creo en ellos. Y a partir de ahora hay que ser prácticos. Si mejoramos nuestra parcela defensiva eso nos permitirá atacar mejor. El bucle hay que romperlo como sea. Me quedo con que los he visto muy receptivos y eso es muy importante. El partido del sábado es muy importante y no hay que mirar más allá. Lo que hay que hacer es ganar y hay que empezar el sábado”.

César Ferrando también tuvo palabras para los aficionados del Albacete Balompié: “La afición se está portando muy bien, aunque es normal que en algunos momentos exprese lo que siente. Lo que desde aquí les pido es que hay que estar con el equipo, porque todo lo que sea estar contra los jugadores es beneficiar al equipo contrario”.

Aquí puedes escuchar la rueda de prensa completa.

Share Button