Córcoles llega al Albacete Balompié para “aportar mucho trabajo y sacrificio”

El defensa David Córcoles ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Albacete Balompié, al que llega procedente del Recreativo de Huelva. El futbolista ha estado acompañado por el director deportivo de la entidad, Víctor Moreno.

Ante los medios de comunicación, Córcoles ha reconocido que su fichaje por el Albacete Balompié “era una buena oportunidad”, destacando que “es un proyecto ilusionante, con gente muy joven y un míster que sabe qué estilo de juego quiere”, por lo que no ha dudado en indicar que el equipo albaceteño “era mi primera opción”. Córcoles llega al Alba tras seis temporadas en el Recreativo de Huelva, donde “he aprendido mucho”, por lo que ha explicado que viene “a aportar y a sumar, con mucho trabajo y sacrificio, a ayudar en lo que sea posible”.

Sobre esta incorporación, Víctor Moreno ha señalado que Córcoles es un futbolista “con mucha experiencia y calidad”, que “tiene unas condiciones que no teníamos en la plantilla y buscábamos esa polivalencia”, destacando que con este fichaje “damos un salto cualitativo importante”.

Chumbi, a la UE Llagostera

El director deportivo también ha explicado la situación de otros futbolistas de la plantilla. Rafa Chumbi ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el Albacete Balompié para fichar por la UE Llagostera, que esta misma tarde ha hecho oficial la llegada del delantero.

Otro que saldrá será el portero Alberto, que tras rechazar una oferta del FC Cartagena, decidirá su destino esta misma semana. Lo mismo ocurrirá con Borja Navarro, que tiene muchas papeletas para abandonar la entidad. El que, de momento, continuará en el club es Fran García, al que el cuerpo técnico quiere seguir valorando en las próximas semanas para tomar una decisión definitiva.

Share Button