Dani Mallo: “Aportaré lo que pueda si soy titular o suplente”

Dani Mallo ha sido presentado esta mañana como nuevo portero del Albacete Balompié, tras la conclusión del entrenamiento de la plantilla, que está preparando la visita de este próximo domingo al Club Deportivo Leganés en Butarque.

En el acto ha estado acompañado por Víctor Moreno, quien ha explicado que el fichaje se debe “a una situación provocada por las lesiones de nuestros porteros y hemos buscado porteros en paro pero que pudieran venir para competir”. Así, ha señalado que “el perfil de Dani era ideal sobre todo por la experiencia en la categoría. Ha firmado hasta el 31 de diciembre, pero cualquier jugador del Albacete puede continuar en base a su rendimiento. Se ha adaptado perfectamente y conoce muy bien nuestro modelo de juego”.

Dani Mallo, por su parte, ha explicado que “nunca había estado sin equipo”, reconociendo que durante este verano intentó mantenerse “lo más activo posible y entrenando con un equipo de mi tierra”. Así, ha reconocido que “no dudé ni un momento en cuanto me llamaron, aunque lamento que haya sido por esta situación”. Dani Mallo ha afirmado que está aquí “para aportar todo lo que pueda para el Albacete”.

“Lo que quiero es ayudar y dar lo mejor de mi. Me gustaría continuar aquí, pero soy consciente de las circunstancias que me han traído. No me obsesiona lo de firmar solo tres meses, ya veremos luego. Aportaré lo que pueda si soy titular o suplente, me estoy tratando de adaptar lo más rápido posible”, ha dicho durante la rueda de prensa.

Share Button