Darin Mency viene para aportar puntos al Fundación Globalcaja La Roda

Darin Mency

En la tarde del pasado martes se hacía oficial la llegada de Darin Mency, nuevo jugador del Fundación Globalcaja La Roda, un refuerzo que coincide con el relevo en el banquillo con Víctor Martínez como técnico en sustitución de Juan Carlos Toboso.

Darin Mency es un todoterreno, como está demostrando en las sesiones de entrenamiento, que ayudará mucho al equipo a salir de la delicada situación en la que se encuentra. El jugador comentaba que venir a La Roda, tras la propuesta de su agente, podía ser una buena oportunidad para su carrera baloncestística y también una buena oportunidad para ayudar a su nuevo equipo del que conoce su situación. Antes de decidir si fichar por La Roda o no habló con Stephon Carter, conocido suyo por haber coincidido en alguna otra ocasión en temporadas anteriores. Carter le habló muy bien del equipo, del club y de la localidad.

El pasado año Darin Mency jugó en la NBL de Canadá, la liga profesional del país norteamericano, jugando en los Saint John Mill Rats, realizando unos grandes números y ayudando a su equipo a jugar las finales. También jugó tres partidos en la Liga de Desarrollo de la NBA, jugando a buen nivel.

El jugador americano se define de la siguiente forma: “Puedo hacer un poco de todo. Soy principalmente un anotador, pero puedo hacer cualquier cosa que me pida el entrenador, rebotear, ser un líder… Para mi es más fácil hacerlo que decirlo, salir a la pista, aportar al equipo y pedir a mis compañeros que hagan lo mismo”.

Share Button