Diego Rivas: “El Albacete se adapta bien al estilo de juego que me gusta”

Diego Rivas (Foto: Albacete Balompié)

Diego Rivas fue presentado hoy como nuevo portero del Albacete Balompié. El jugador de 27 años llega procedente del Elche y ha firmado por una temporada.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Diego Rivas ha reconocido que su situación en el Elche “no iba a ser fácil”, por lo que su primera opción “era salir de allí y tratar de competir por un puesto”. Por eso aceptó la oferta del Albacete Balompié, club al que llega “encantado de estar aquí”.

“El Albacete es un equipo que se adapta bien al estilo de juego que a mi me gusta. Me siento identificado con lo que el club y yo podemos aportarnos mutuamente”, ha expresado el nuevo portero del Albacete Balompié. “Cuando un equipo tiene los conceptos claros y quiere jugar, tiene mucho ganado. En este sentido, tenemos mucho ganado porque el Albacete apuesta por el balón y por llevar el peso del partido”, ha continuado.

Diego Rivas, tal y como él mismo ha afirmado, llevaba entrenando con el conjunto ilicitano desde principios de julio, por lo que llega en plena forma y “a disposición del míster”. Debido a los problemas de Dorronsoro, Diego Rivas incluso podría viajar a Tenerife, precisamente el club en el que militó en la segunda vuelta de la pasada temporada cedido por el Elche, aunque apenas disputó dos encuentros bajo la meta tinerfeña.

Share Button