Fran García llega con “muchas ganas e ilusión para afrontar este proyecto”

El Albacete Balompié regresó en la mañana de hoy al trabajo después de las vacaciones. Tras el primer entrenamiento de la temporada fue presentado Fran García, joven lateral izquierdo que ha llegado al equipo procedente del Villarreal CF.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Fran García ha indicado que “desde el primer momento en el que el Albacete se puso en contacto conmigo no dudé en venir aquí, porque es un club histórico y tenía muchas ganas e ilusión para afrontar este proyecto”. Este joven lateral manejaba más ofertas, pero finalmente eligió al conjunto manchego. “Alguna cosa había. Lo primero era venir aquí, aunque ha sido complicada la salida del Villarreal”, ha explicado.

En relación a su nuevo equipo, ha dicho: “Es un equipo que toca el balón, no uno que se encierre atrás. El estilo de juego me ilusionaba bastante. Tuve compañeros que me hablaron bien, voy a estar tranquilo, es un gran club”. Con todo ello, ha reconocido que “el objetivo es mantenernos y luego ya veremos dónde podemos llegar”.

Fran García ha tomado contacto con sus nuevos compañeros, de los que ha indicado que “se ve un grupo muy unido y ahora los nuevos que venimos nos tenemos que acoplar”. No obstante, ha reconocido que “para ser el primer día y la primera vez que cambio de club, me lo han hecho muy fácil”.

Share Button