Jason Remeseiro: “Vengo aquí a crecer y a disfrutar de minutos”

Jason Remeseiro, jugador cedido por el Levante UD al Albacete Balompié, ha sido presentado esta mañana, después de completar su primer entrenamiento con su nuevos compañeros. Junto a él ha estado el secretario técnico del conjunto manchego, Víctor Moreno.

Ante los medios de comunicación, Jason Remeseiro ha indicado que “el interés del Alba se sabía desde hace tiempo”, por lo que le ha convencido el hecho de que el conjunto albaceteño “ha peleado hasta el final por mí”. De esta forma, ha señalado que “ha habido otros intereses, pero yo lo tenía claro. Vengo aquí a crecer y a disfrutar de minutos”. El atacante confiesa que se siente “más cómodo en la izquierda, pero como mediapunta, en la derecha o de delantero, también”.

En cuanto a sus nuevos compañeros, ha explicado que “he visto jugadores en el equipo con mucha calidad, como Cidoncha, Santi Jara, Samu… y el entrenador está muy encima de nosotros”. Para terminar, ha dicho que está “a tope ya para que cuenten conmigo”.

Por su parte, Víctor Moreno, secretario técnico del Alba, ha explicado que esta incorporación es una “operación brillante por parte de los dos equipos, ya que los dos nos vamos a favorecer de ello, con una ayuda importante económica del Levante y con porcentaje de venta en un futuro para nosotros y opción de compra”.

“Últimamente estábamos captando carencias en la parcela ofensiva, sobre todo después de la lesión de Adriá Carmona. Jason se adapta perfectamente en ambas bandas, es un jugador con mucho desequilibrio y tiene un buen disparo a puerta”, ha dicho el secretario técnico.

Share Button