Jona: “Había bastantes equipos de Segunda, pero me gustó este proyecto”

El delantero Jonathan Mejía Ruiz, Jona, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Albacete Balompié. El hispano-hondureño ha fichado por el conjunto manchego para las tres próximas temporadas.

Acompañado por el director deportivo del Alba, Víctor Moreno, el nuevo delantero blanco ha indicado que “había bastantes equipos de Segunda División, pero me gustó este proyecto, el trato del club y no tuve ninguna duda”. Jona ha querido dar las gracias al Albacete Balompié “por apostar por mí y darme la oportunidad de seguir creciendo en el fútbol”, a la vez que ha expresado que viene “con mucha ilusión y mucha humildad, con muchas ganas de trabajar”.

El delantero reconoce que el Alba ha hecho “un esfuerzo increíble” para su contratación, por lo que para él “es un orgullo que confíen en mi”. Así, ha manifestado que “desde que supe el interés del Albacete tomé la propuesta muy en serio”. Por último, ha señalado que es “un delantero muy honrado, que todo lo que tengo lo doy”.

Por su parte, Víctor Moreno ha explicado que “ya intentamos contratarlo el año pasado”, algo que no se logró, por lo que este año “hemos sido muy agresivos en su contratación porque creemos que nos va a aportar mucha solvencia de cara a gol”. El director deportivo también ha señalado que Jona “es un jugador que sabe acudir en apoyo, que interpreta muy bien el espacio y su juego se adapta muy bien a nuestra filosofía”.

Para terminar, el director deportivo ha explicado que la salida de Carlos Moreno como cedido está cerca, mientras que ha reconocido que el portero Alberto Domínguez ha rechazado una propuesta del FC Cartagena. Además, Víctor Moreno ha admitido que el club continúa peinando el mercado, principalmente en busca de un jugador de banda o de un futbolista que pueda jugar de lateral y central.

Share Button