El sábado, cita solidaria con Afanion en el Pabellón del Parque

El Pabellón del Parque acogerá este próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, la cuarta edición del Partido Benéfico de Navidad de Fútbol Sala a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion). Dicha asociación celebra este año su XX Aniversario y esta cita es el principal acto para celebrarla. El evento consiste en la celebración de tres partidos de fútbol sala con equipos compuestos por los Grupos Políticos del Ayuntamiento de Albacete, Padres y Niños de Afanion, Amigos de Catali y Amigos de David Serrano.

La presentación ha sido realizada por representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Albacete, junto al presidente de Afanion, Vidal Quiralte, y el organizador del evento, David Serrano.

El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha asegurado que se trata de una actividad deportiva muy importante por su carácter solidario, destacando que “será un gran partido de fútbol donde todos jugaremos, incluido nuestro alcalde Javier Cuenca, o al menos lo intentaremos por una gran causa como es el XX Aniversario de Afanion, por eso desde aquí quiero invitar a todos los albaceteños a que vayan al Pabellón del Parque el próximo sábado día 9 de enero a partir de las 18:00 horas a pasar una tarde entretenida y aportar su granito de arena para la lucha contra el cáncer infantil”. Por su parte, el presidente de Afanion, Vidal Quiralte, ha dado las gracias a toda la sociedad albaceteña “por volcarse con esta causa tan importante, es increíble las muestras de apoyo que ha recibido Afanion, va a ser un día muy señalado y recordado, gracias a todos los albaceteños por su implicación y solidaridad”.

La entrada, con un precio de tan solo 3 euros, irá destinada a la investigación y la lucha contra el cáncer infantil. Además, todos los jugadores (más de 60) venderán un mínimo de 10 papeletas cada uno para el gran sorteo que se realizará al final de los partidos con los regalos de todos los patrocinadores.

Las entradas se pueden comprar en la sede de Afanion (c/ Cristóbal Lozano nº15), en Sellalba (c/ Pedro Martínez Gutiérrez nº1), en Formaciona (c/ Antonio Machado nº 2) y en Café Catali (Polígono Campollano c/C nº4). Además, hay una fila cero para quien quiera aportar, que es ES31 2105 4860 0334 001 1828.

Share Button