Portu: “Desde el primer momento tenía claro que quería venir aquí”

Portu (Foto: Albacete Balompié)

Cristian Portugués Portu ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Albacete Balompié. El centrocampista de 22 años que llega procedente del Valencia Mestalla ha firmado por dos temporadas.

Acompañado por el director deportivo del Albacete Balompié, Víctor Moreno, Portu ha comparecido ante los medios de comunicación, ante los cuales ha afirmado que “tenía muchas ganas de venir, lo tenía muy claro desde el principio, sabía que no habría ningún problema”.

“Estaba muy difícil entrar en el primer equipo del Valencia y tanto Víctor como el cuerpo técnico me dijeron la propuesta que había, y yo desde el primer momento tenía claro que quería venir. Le transmití lo que quería al Valencia y ellos hacen todo lo posible por el jugador”, ha explicado.

Portu ha elegido el Albacete Balompié por “el proyecto que tienen, la gente que hay, el modelo de juego, la afición y el campo”. Este joven centrocampista de 22 años viene para “hacer algo grande aquí”.

Sobre sus próximos compañeros en el vestuario, donde coincidirá con Chumbi, su compañero en el Valencia Mestalla, ha dicho: “Chumbi viene conmigo y también conozco a Pol Bueso de su etapa en el Mestalla. El Albacete está fichando a chavales que llegan con hambre, con ilusión, con ganas, y espero que la temporada se dé muy bien”.

Share Button