Llega la quinta edición del Partido Benéfico de Fútbol Sala a favor de Afanion

Presentación del V Partido Benéfico de Fútbol Sala

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha animado este miércoles a todos los albaceteños a participar en el partido de fútbol sala a favor de la asociación Afanion que tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de la Feria, y que pretende ser un éxito en la que será la quinta edición del evento.

Así lo ha declarado el concejal en la rueda de prensa de presentación del partido, durante la cual ha estado acompañado por el presidente de Afanion, Vidal Quiralte, el ex futbolista David Serrano, y miembros de los grupos municipales del Ayuntamiento de Albacete como Francisco Mármol Catali, del Grupo Scialista, Carmen Picazo, de Ciudadanos, y Lola del Olmo, de Ganemos.

El titular municipal de Deportes ha asegurado que se trata de un evento con una gran tradición en fechas próximas a la Navidad, y que siempre se ha tratado de una gran “fiesta del deporte” en torno a los niños y las familias de Afanion. Asimismo, el edil ha explicado que, en este partido, toda la ciudad se vuelca con Afanion y contra el cáncer infantil para hacer visible este problema que está en el día a día de numerosas familias. Francisco Navarro ha añadido que esta visibilidad y el vuelco de los albaceteños se ha hecho patente en la presentación del partido con la presencia de los cuatro grupos municipales durante la misma “hechos piña” en torno a Afanion. Además, el concejal ha deseado que todos los objetivos que se plantean en el partido y que se persiguen con la organización del mismo, se consigan y sean una realidad.

En concreto, este año habrá dos partidos, el primero, de adultos, tiene por nombre ‘Viejas glorias y futuras figuras’ y participarán integrantes del Queso Mecánico, ex del Albacete Fútbol Sala, el torero Sergio Serrano y amigos y políticos locales; el segundo tendrá como protagonistas a los niños y se enfrentarán dos equipos formados por niños de la asociación e integrantes de la Balompédica Albacete, mezclados.

Por último, el responsable municipal de Deportes ha agradecido la labor que lleva a cabo Afanion en la ciudad de Albacete, luchando e intentando mejorar la calidad de vida de todos los niños de la ciudad que padecen cáncer. Así mismo, el concejal se ha acordado de todas las empresas y colaboradores de este evento, así como de los participantes, agradeciéndoles su implicación con una causa tan noble.

Share Button