BSR Amiab y CD Ilunion disputan este sábado el Trofeo Ciudad de Albacete

Presentación Trofeo de Baloncesto en Silla de Ruedas

El V Trofeo de Baloncesto en Silla de Ruedas Ciudad de Albacete ha sido presentado en la mañana de hoy. El partido, que medirá al BSR Amiab Albacete y al CD Ilunion, tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas en el Pabellón Lepanto, con entrada gratuita.

Francisco Navarro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, ha asegurado que será un partido muy emocionante y con un gran nivel de juego, ya que se enfrentan dos de los mejores equipos de Europa como son el BSR Amiab y el CD Ilunion, este último actual campeón de Europa, de Liga y de Copa.

El concejal ha animado a todos los albaceteños a que se acerquen al Pabellón Lepanto porque van a disfrutar de un gran espectáculo deportivo que sorprende debido a la calidad de los equipos que participan. Navarro ha recordado que el Club Deportivo Amiab tiene como objetivo fomentar el deporte para las personas con discapacidad, y destaca su función rehabilitadora y la calidad deportiva de los que lo forman, haciendo posible la incorporación de personas interesadas en cualquiera de los deportes que en este club se desarrollan.

Share Button