Presentan la Master Class solidaria de pilates a beneficio de Afanion

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, acompañado por el presidente de Afanion, Vidal Quiralte, y el gerente del Centro Médico Pilates, Ricardo López Torrecillas, han presentado en la mañana de hoy una Master Class solidaria que este centro médico llevará a cabo a beneficio de Afanion.

El Centro Médico Pilates ofrece a la sociedad albaceteña el domingo 6 de marzo a las 10 de la mañana, en el Pabellón de la Feria, una Master Class “Pilates Solidario” impartida por David Ortega Benítez, director de programas de estudios de Pilates, cuya recaudación íntegra será destinada para Afanion para colaborar así en la financiación de sus proyectos de atención integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer en Castilla-La Mancha.

Francisco Navarro ha destacado que con esta acción se pretende unir un deporte como es el Pilates, basado en la reeducación postural y el trabajo armónico del cuerpo, con una Asociación centrada en los niños. “Una idea original del Centro Médico Pilates pero que, gracias a la solidaridad, gratitud y concienciación de muchos albaceteños, se va a convertir en un gran evento donde se realizarán otras actividades, como una cata de productos de la tierra, sorteo de productos de las empresas colaboradoras y un entretenimiento para los niños ya que este día no sólo es para mayores sino también para los más pequeños, como no podía ser de otra manera, contando con Afanion como protagonista”.

Francisco Navarro ha agradecido al Centro Médico Pilates su solidaridad con Afanion confiando en que sea un éxito de participación e invitando a todos los albaceteños a disfrutar de un fantástico día de Pilates por una excelente causa. De nuevo Afanion sirve de nexo entre niños, familias, deporte, ocio y la sociedad de Albacete.

El importe de la entrada es de 5 euros. Las primeras 300 personas que lleguen al Pabellón, con su correspondiente entrada, serán obsequiadas con una camiseta y una mochila conmemorativa de la Master Class.

Tanto Ricardo López Torrecillas como Vidal Quiralte han agradecido a todos los albaceteños su implicación para hacer realidad esta acción solidaria y han invitado a participar a todos los vecinos de Albacete ya que “será una mañana distintas donde conjugaremos deporte con solidaridad y muchas sorpresas y regalos para los asistentes”.

Share Button