Estos son los partidos de pretemporada del Albacete Balompié

El Albacete Balompié regresará al trabajo el próximo miércoles 11 de julio en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, habiendo pasado las necesarias pruebas médicas durante los dos días anteriores a esa fecha. El nuevo proyecto encabezado por el técnico Luis Miguel Ramis ya va tomando forma y empiezan a conocerse los primeros encuentros de la pretemporada.

El primero de ellos ya tiene fecha, hora y lugar. Será el miércoles 18 de julio, una semana después de volver a los entrenamientos, en La Gineta. Un triangular ante el Sporting La Gineta y el Unión Adarve en el Estadio San Martín. Este será el primer amistoso del verano, en el que el Albacete en principio jugará el segundo y tercer partido, arrancará a las 20 horas. Será el estreno del Alba de Ramis.

Estos son los partidos confirmados:

  • Miércoles 18 de julio, 20 horas: Triangular en La Gineta, donde el Albacete Balompié se enfrentará al Sporting de La Gineta (Primera Autonómica Preferente) y a la Unión Adarve (Segunda División B) en el Campo San Martín.
  • Sábado 21 de julio, 20 horas: Albacete Balompié vs Valencia Mestalla (Segunda División B), en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.
  • Miércoles 25 de julio, 20:30 horas: Albacete Balompié vs Rayo Majadahonda (Segunda División), en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad, en Villarrobledo.
  • Sábado 28 de julio, 19:00 horas: Albacete Balompié vs Hércules CF (Segunda División B), en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.
  • Miércoles 1 de agosto, 19:00 horas: Albacete Balompié vs Atlético Baleares (Segunda División B), en Pinatar Arena.
  • Sábado 4 de agosto, 19:30 horas: Albacete Balompié vs Elche CF (Segunda División), en Pinatar Arena.
  • Miércoles 8 de agosto, 20:30 horas: Albacete Balompié vs Levante UD (Primera División), en el Estadio Carlos Belmonte. Trofeo Ciudad de Albacete.
Share Button