Buenas sensaciones en la pretemporada del Pinturas Rodafuerte CP La Roda

Juan Luis Morcillo durante el entrenamiento del Pinturas Rodafuerte CP La Roda

El cadete provincial Pinturas Rodafuerte CP La Roda ha estrenado nuevo entrenador esta temporada, Juan Luis Morcillo. En realidad no es tan nuevo ya que su bagaje baloncestístico es muy amplio y muchas son las temporadas que lleva a sus espaldas como técnico. Incluso fue el primer presidente de la Sección de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda hace ya muchos años.

Juan Luis Morcillo llegó a entrenar al primer equipo rodense durante varios años logrando grandes éxitos. También entrenó al Senior Provincial y equipos de categorías inferiores, muchos de ellos femeninos. Tras varios años entrenando en Motilla del Palancar y en Quintanar del Rey le ha llegado la hora de volver a su club para dirigir al equipo masculino 2001.

El veterano entrenador está contento con la marcha de los entrenamientos y con la implicación de sus chavales, entre los que están tres que entran en la dinámica del cadete regional, como se puede desprender de sus declaraciones: “Después de un mes del inicio de los entrenamientos de nuestro cadete 2001 el balance es positivo y alentador. El grupo es homogéneo y poco a poco está mejorando, como se ha podido comprobar en los partidos celebrados con los equipos de la Escuela de Baloncesto CP La Roda. Lógicamente no todo es bueno, pero con trabajo se irá mejorando, sobre todo cuando empiece su competición. El principal objetivo que me marco es que se diviertan aprendiendo y jugando al baloncesto”.

Share Button