El ADB Hellín buscará la segunda victoria frente al CB Almagro

Tercera jornada y esta vez en el Pabellón Adolfo Suárez de Hellín. El ADB Hellín necesita e intentará buscar la 2ª victoria de la temporada ante la numerosa y entusiasta afición hellinera. Tras la derrota cosechada el pasado sábado en tierras albaceteñas ante el CB UCA por 64-60, el ADB Hellín recibe a un CB Almagro que viene de infringir una derrota a uno de los favoritos, el CB Daimiel, y que tras varias temporadas en Autonómica vuelve a la 1ª Nacional intentando ser el equipo revelación. Enfrente, los de Almagro van a tener a un ADB muy arropado por la buena afición y que buscará una victoria que los mantenga en los puestos de privilegio en la tabla de clasificación.

Tras una semana atípica, con tan solo dos entrenamientos a causa del festejo del Pilar y la inesperada derrota del pasado sábado ante el CB UCA, al equipo hellinero se le presenta un encuentro complicado. El pasado sábado pudimos ver una versión del equipo errática de cara al aro, pero como aspecto positivo destacado por su entrenador Dani Fernández, la capacidad de reacción en los últimos instantes que le permitió casi remontar la diferencia en el marcador rival a base de defensa y entrega en la pista, lo que no deja de ser muestra del potencial de este equipo

El CB Almagro viene en buena dinámica tras haber cosechado una muy buena y meritoria victoria en su cancha ante uno de los favoritos, el Metálicas Ferroal Iberfirmes de Daimiel. El partido comenzó muy de cara para los daimieleños, pero el calor de la afición llevó al equipo de Almagro a llevarse la victoria tras remontar el parcial del primer cuarto. En sus filas, una mezcla de juventud y experiencia intentarán poner muy complicadas las cosas a los hellineros.

Los últimos duelos entre estos dos equipos fueron en la temporada 2010-2011. Por aquel entonces ambos equipos en 1ª Autonómica, el primer partido fue en la pista del CB Almagro en el que el equipo de Fernández pasó por encima 59-72 a los hombres de rojo, y en el partido de vuelta el conjunto hellinero volvió a cosechar una victoria por la misma diferencia (71-58).

Se espera un bonito duelo y mucha emoción durante los 40 minutos de encuentro. La cita el sábado 17, a las 18:30 horas, en el Pabellón Adolfo Suárez de Hellín.

Share Button