El ADB Hellín recibirá al CB Criptana con la baja de Lauri González

Comienza la Liga y una nueva temporada para el ADB Hellín en Primera División Nacional. El conjunto hellinero se estrena en plena Feria 2015 en Pabellón Adolfo Suárez, recibiendo a CB Criptana. Con 16 equipos y un nuevo formato de competición, el ADB tratará de estar en los primeros puestos de su grupo y poder jugar en la Segunda Fase entre los ocho mejores equipos de la región. Tras casi dos meses de preparación y solo un partido amistoso en Almansa, el cuadro de Dani Fernández tratará de comenzar la temporada ante su afición con una victoria que sea el primer paso en busca del objetivo que no es otro que jugar entre los mejores.

El conjunto presidido por Enrique Díaz llega con la baja segura de Lauri González, retirado en el primer entrenamiento de la semana con un fuerte dolor en la espalda tras un choque fortuito con su compañero Edu Andújar, pero con las novedades para este año de Ape Andújar y Miguel Lledó, jugadores que por motivos de estudio no formaron parte del plantel hellinero en pasadas temporadas. Los mencionados, junto al resto de componentes del equipo, llegan en el mejor momento de forma posible y con muchas ganas de comenzar una nueva campaña y conscientes de lo importante que es para el club ilusionar a la afición local.

Por el equipo rival poco se sabe para esta nueva temporada, solo el cambio de entrenador y la baja de Samir, uno de los referentes el pasado año en la plantilla, fichado recientemente por un conjunto de Liga EBA.

En la pasada temporada pudimos ver dos duelos muy igualados de los que en ambos acabó saliendo vencedor el equipo de Dani Fernández. En Hellín una segunda parte para enmarcar dejó la victoria en feudo local, en un muy buen partido de Dani Fernández con 33 puntos. En Campo de Criptana, con la permanencia en juegon y con un Alejandro Andrés muy tocado jugando los 40 minutos, el ADB Hellín tiro de casta, esfuerzo y sudor para sacar la victoria de un campo muy difícil, con un gran Lauri González que se mostró muy acertado.

En definitiva, un primer partido muy atractivo para la afición hellinera, que seguro no defraudará desde la grada y llevará al equipo a conseguir la primera victoria de la temporada. La cita, el sábado 3 de octubre a las 18:30 horas en el Pabellón Adolfo Suárez de Hellín.

Share Button