El ADB Hellín recibe al PCE Instruments Tobarra en un nuevo derbi provincial

Tras dos salidas con derrotas en Daimiel y Almansa, el ADB Hellín regresa a su casa, al Pabellón Adolfo Suárez de Hellín, en busca de la tercera victoria de la temporada. No lo tendrá fácil ya que recibe al PCE Instruments Tobarra, un equipo muy en forma y que viene de alcanzar cuatro victorias consecutivas, la última ante el CB Daimiel al que ganó por una diferencia de 46 puntos. Será un nuevo derbi donde habrá mucha tensión, buen baloncesto y de calidad en la pista.

Los jugadores del técnico madrileño están muy concentrados desde el lunes en el partido. El poderío físico y la rapidez de sus ataques, principal arma de los tobarreños, son los aspectos que en defensa está preparando el equipo hellinero. Destacar en el PCE Instruments Tobarra a Charaf Ould, jugador de calidad contrastada capaz de rebotear en ambos aros y buscarse sus tiros gracias a su gran poderío de salto y que las pasadas temporadas, cuando militaba en el CB Almansa, siempre supuso una pesadilla para los locales.

Muy diferentes las dinámicas de los dos equipos. El conjunto de Hellín viene de cosechar su segunda derrota consecutiva y el equipo de Tobarra viene de encadenar su cuarta victoria consecutiva y la última arrasando en su pista al CB Daimiel. El equipo de Dani viene de realizar su peor partido en el aspecto defensivo en la pista del CB Almansa.

De las bajas sufridas en Almansa, el ADB Hellín recupera al alero Ape Andújar, por el contrario, no podrá vestirse de corto Lauri González, resentido de su lesión de espalda en los últimos entrenamientos.

Los enfrentamientos de ambos equipos se han caracterizado por ser encuentros de mucha rivalidad, lucha, garra y que ambos quieren ganar como sea, pero sobre todo realizando un muy buen baloncesto. En la pasada campaña el duelo en Hellín se decidió en los últimos instantes y se lo llevó el equipo de Chemi Escudero, aunque durante los 40 minutos la igualdad fue máxima.

La cita el sábado 7 a las 18:30 horas en el Pabellón Adolfo Suárez de Hellín, en el que se espera gran afluencia de público de ambos conjuntos para que se pueda vivir una buena tarde de baloncesto tanto en la pista como en la grada.

Share Button