El Albacete Fútbol Sala visita al Águila FS con importantes ausencias

Los hombres de Domingo Cuartero tienen ante sí un difícil encuentro en el animoso Pabellón de la Doñana ante el conjunto toledano del Águila FS, mañana sábado a partir de las 19:00 horas. El cuadro blanco tendrá que hacer frente a las importantes bajas con la que viaja hasta Ventas con Peña Aguilera. Además, tendrá que soportar el bullicioso ánimo del equipo local en lo que es el recinto con mejor ambiente del Grupo XVI de Tercera División.

El Albacete FS tiene una dura jornada después del revés sufrido ante el Calera de una forma tan injusta. El técnico albaceteño no podrá contar con el portero Dani Segura, que tiene el brazo vendado con la posibilidad de que tenga tocado el escafoides. De momento, esta circunstancia le impide no solo jugar sino también entrenar. Por otro lado, Juan Carlos se encuentra sancionado ya que pagó los platos rotos en una tangana el pasado sábado cuando el partido ya había expirado. A estos se le suma Diego Yeste, que prosigue con su lenta recuperación de la rodilla. Por si fuera poco, Cuartero no podrá llevarse un segundo portero porque el Juvenil también sufre una ausencia en esta línea. No es descartable, por tanto, que alguno de los jugadores del segundo equipo del Albacete FS complete la convocatoria.

Enfrente estará el Águila FS de Isidro García, uno de los entrenadores más polifacéticos y con más experiencia de la categoría. Pero lo cierto es que a pesar de terminar segundo clasificado la temporada pasada, el conjunto toledano viene de capa caída. Ya que el cuadro amarillo cayó la jornada anterior ante el débil Alcázar. Y además ha perdido parte de la fortaleza que tenía como local el curso anterior. En los 5 partidos que ha disputado en La Doñana, el Alza Guadalajara consiguió llevarse el gato al agua, algo que el año pasado parecía una quimera. Lo cierto es que a nivel individual también ha perdido potencial, ya que Edu Ramírez, uno de los goleadores más destacados, se ha marchado al Cobisa. Para ello, Juan Carlos Álvarez está siendo el pilar con 8 tantos. Mientras que Karim también está siendo importante con 7 goles hasta la fecha.

De esta forma, el Albacete FS espera cerrar de forma positiva este duro año 2015. Por otro lado, el Juvenil División inicia la segunda vuelta ante uno de los gallitos de Liga, el Barqueros de la localidad murciana de Abarán.

Share Button