El Albacete Basket juega en León con la importante ausencia de Covington

Albacete Basket - Xuven Cambados

El Arcos Albacete Basket juega esta noche su partido de Liga correspondiente a la jornada 18 de LEB Plata, en el que se enfrentará al Agustinos Leclerc, a las 20:45 horas, en el Palacio Municipal de Deportes de León, un lugar que forma parte de la historia del equipo verde ya que en ese recinto se disputó la fase de ascenso en mayo de 2016 que acabaría con el Arcos en LEB Plata.

En el partido de la primera vuelta, disputado en El Parque, el conjunto de Alfredo Gálvez venció por 89-70, en uno de los mejores encuentros que los verdes han jugado esta temporada. El equipo entrenado por Jorge Sierra marcha noveno en la clasificación con un balance de 8 victorias y 9 derrotas, y viene de ganar en su último partido.

Garrett Covington es baja de última hora para el partido de esta noche, se ha probado pero no ha podido superar sus problemas físicos y no viajó a León. Babatunde sí ha pasado la prueba y ha mejorado de sus molestias en el tobillo y podrá ser de la partida. Luis Otero, una vez superada su lesión, también regresa a la convocatoria.

Share Button