El Albacete Basket, a prolongar su buen inicio ante el CB Agustinos

Escudo del Albacete Basket

Este sábado 14 a las 19:30 horas el Arcos Albacete Basket vuelve a jugar en el Pabellón del Parque, en esta ocasión contra el CB Agustinos Eras de León, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga LEB Plata.

El equipo castellano leonés ocupa la 10º plaza en la clasificación con un balance de una victoria y una derrota en sus dos primeros partidos de la temporada. Viene de caer derrotado en casa contra el Real Murcia (93-99), aunque ganó el partido que jugó lejos de su pista (74-77 contra el Fundación Globalcaja La Roda).

Por parte del Arcos Albacete Basket, el equipo verde espera mantener su buena racha, que le ha permitido mantenerse como equipo imbatido tras las dos primeras jornadas, y además buscará prolongar algo que en palabras del entrenador Alfredo Gálvez es clave, hacer del Pabellón del Parque un fortín inexpugnable. Los jugadores verdes están con muchas ganas de jugar y alargar las buenas sensaciones que se han creado en el inicio de la competición, además de saber que la afición está ilusionada con dicho inicio y quieren darle otra alegría.

Asimismo, el Arcos Albacete Basket anuncia que antes del partido de mañana se guardará un minuto de silencio por la memoria del capitán Borja Aybar, tristemente fallecido en la mañana del jueves cerca de la Base Aérea de Los Llanos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.