El Albacete Basket recibe a un rival directo por la zona de play off

Albacete Basket - HM Torrelodones

El año 2016 comienza con un plato fuerte en el Pabellón del Parque, donde el Albacete Basket recibirá la visita uno de los equipos más potentes de la competición y tercer clasificado del Grupo B de la Liga EBA, el Alcázar Basket, a partir de las 12:15 horas de este próximo domingo.

El equipo de Alcázar de San Juan está totalmente renovado respecto a la campaña anterior y ha vuelto a apostar fuerte para luchar por el ascenso a la Liga LEB Plata. Muchos de sus jugadores proceden de esa categoría, como Pablo Villarejo, excelente lanzador, Santiago Villena y el potente Mbansogo, aunque solo el primero está teniendo protagonismo.

La apuesta fuerte del equipo alcazareño está en el americano Lamonte Thomas, un autentico jugón muy difícil de parar, y en Nacho Díaz, conocido por su trayectoria en Liga EBA en Tenerife, un tres-cuatro que hace todo y todo bien. En los puestos interiores Oulic parece recuperado de su lesión del año pasado y tiene jugadores grandes y con mucha envergadura.

El Arcos Albacete Basket lleva trabajando toda la semana en doble sesión. Los jugadores después del parón están con muchas ganas de seguir ilusionando a la afición albaceteña que, seguro, volverá a llenar el pabellón. Alfredo Gálvez tiene a todos los jugadores disponibles, incluido Juan Carlos Vilches, que debutará en casa ante la afición aunque después tendrá que regresar a Rumanía durante unas semanas para finalizar los exámenes.

Cartel Albacete Basket vs Alcázar Basket

Share Button