El Albacete Basket debuta en el Pabellón del Parque ante el Alcobendas

Cartel Albacete Basket - Alcobendas

Mañana a las 12:15 horas en el Pabellón del Parque el Euroconsult Alcobendas pondrá a prueba al Arcos Albacete Basket, un partido ya tradicional en esta Liga EBA y que se ha repetido en las últimas tres temporadas con dos victorias para el equipo albaceteño y una para el madrileño, que llegó la temporada pasada en un partido formidable para los visitantes, que dieron un recital en El Parque.

El equipo madrileño destaca por la velocidad y el desparpajo en el juego, todos los jugadores son capaces de anotar y es muy complicado defenderles si tienen un buen día en la circulación y el tiro. Respecto al año pasado han perdido a Óscar Herrero, un base de extraordinaria calidad que ha recalado en el Estudiantes de EBA, pero siguen contando con el dúo Gil-Arjonilla, el primero un 3-4 de 2’06 de gran movilidad y talento que pasa por ser uno de los mejores jugadores de la competición y el base-escolta Arjonilla, rapidísimo y muy anotador que este año juega muchos minutos de base. La semana pasada cayeron derrotados en casa por 72-76, pero es un equipo que fuera de casa suele obtener buen rendimiento.

Por el Albacete Basket no hay ninguna baja, ya que Alfredo Gálvez recupera al joven Maldonado después de una lesión y se debe notar la semana de entrenamientos que ha servido para rodar más al equipo y que Marcel Mosley y Massine Fall estén más adaptados. Los ocho jugadores disponibles más los jugadores del equipo filial completarán la convocatoria en un equipo que contará con el apoyo de la afición para intentar lograr la primera victoria en esta temporada.

Las taquillas del Pabellón del Parque permanecerán abiertas desde las 11:15 horas de la mañana para adquirir las entradas y poder abonarse aquellos que aún no lo hayan hecho.

Share Button