El Albacete Basket regresa al Pabellón del Parque ante el Ávila Auténtica

Albacete Basket - Xuven Cambados

El Arcos Albacete Basket juega este sábado 3 de febrero a partir de las 19:30 horas su partido correspondiente a la décimo novena jornada de Liga LEB Plata, que le hará volver al Pabellón del Parque tras más de veinte días sin jugar en su cancha.

El rival será el Ávila Auténtica, equipo que en la primera vuelta propinó su primera derrota de la temporada al Arcos Albacete en tierras abulenses. Algo que remarcaba en la previa Alfredo Gálvez, quien alababa la calidad de la plantilla de su oponente.

El equipo de Ávila marcha octavo en la clasificación con un balance 10 victorias y 8 derrotas y sin duda es un rival de altura para los verdes.

Por parte del Arcos Albacete Basket, Alfredo Gálvez cuenta con todos sus jugadores tras el parón de la competición y tanto plantilla como cuerpo técnico están con ganas no solo de volver a la competición sino sobre todo de jugar ante su público tras tantos días. Y esperan sumar la tercera victoria consecutiva que les permita asentarse en la zona noble de la tabla, ya que actualmente el Arcos es cuarto con un balance de 13 victorias y 5 derrotas.

Por lo que con todos estos ingredientes se presenta un partido muy atractivo el que se disputará en el Pabellón del Parque en la tarde del sábado.

Share Button