El Albacete Basket recibe a un ‘mejorado’ Baskonia en el Pabellón del Parque

Albacete Basket - Xuven Cambados

El Arcos Albacete Basket recibe mañana sábado en el Pabellón del Parque al filial del Baskonia en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga LEB Plata, a partir de las 19:30 horas.

En el partido de la primera vuelta, los albaceteños vencieron por 66-81 en un convincente partido disputado en Mendizorroza.

El equipo capitaneado por Jon Txacartegi ocupa la 14º posición en la tabla, con un balance de 7 victorias y 13 derrotas, pero eso no ha de relajar a los manchegos, ya que actualmente los vascos ostentan el mejor balance de victorias con tres consecutivas, por lo que se encuentran en un gran momento de forma.

Por parte del Arcos Albacete Basket, los pupilos de Alfredo Gálvez han tenido una gran semana de entrenamientos animados tras la honrosa victoria en Pamplona y ahora esperan volver a ganar en el Pabellón del Parque para dar una alegría a la hinchada.

Se espera una buena entrada en el pabellón albaceteño, ya que la buena marcha del equipo, cuarto con trece triunfos, anima a la gente a ir.

Share Button