El Albacete Basket trabaja con la mirada puesta en el Xuven Cambados

Albacete Basket - CB Agustinos Eras (Foto: Juan García)

La plantilla del Arcos Albacete Basket sigue preparando el importante encuentro de este sábado 13, correspondiente a la 17ª jornada de LEB Plata, en la que recibirá en el Pabellón del Parque al Xuven Cambados a partir de las 19:30 horas, en el que también será el primer partido que se dispute en el pabellón manchego este año.

Los gallegos marchan en la undécima posición con un balance de 7 victorias y 9 derrotas, y pese a perder sus últimos tres partidos, Alfredo Gálvez avisaba en rueda de prensa de la calidad y peligrosidad del conjunto entrenado por Barros, que además recuperará efectivos de cara a este encuentro. En el partido de la primera vuelta, disputado en O Pombal, el Arcos Albacete Basket ganaba por un apretado marcador (76-78) en el que fue su primer partido a domicilio de esta temporada.

La plantilla verde está concentrada y animada para un encuentro que consideran vital, ya que tras la derrota en Madrid ante el Real Canoe quieren volver a la senda del triunfo para seguir cerca de los puestos más altos de la clasificación.

En otro orden de cosas, hoy jueves, de 18 a 21 horas, se seguirán vendiendo abonos para la segunda vuelta en el Pabellón del Parque.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.