El Albacete Basket trabaja con la mirada puesta en el Xuven Cambados

Albacete Basket - CB Agustinos Eras (Foto: Juan García)

La plantilla del Arcos Albacete Basket sigue preparando el importante encuentro de este sábado 13, correspondiente a la 17ª jornada de LEB Plata, en la que recibirá en el Pabellón del Parque al Xuven Cambados a partir de las 19:30 horas, en el que también será el primer partido que se dispute en el pabellón manchego este año.

Los gallegos marchan en la undécima posición con un balance de 7 victorias y 9 derrotas, y pese a perder sus últimos tres partidos, Alfredo Gálvez avisaba en rueda de prensa de la calidad y peligrosidad del conjunto entrenado por Barros, que además recuperará efectivos de cara a este encuentro. En el partido de la primera vuelta, disputado en O Pombal, el Arcos Albacete Basket ganaba por un apretado marcador (76-78) en el que fue su primer partido a domicilio de esta temporada.

La plantilla verde está concentrada y animada para un encuentro que consideran vital, ya que tras la derrota en Madrid ante el Real Canoe quieren volver a la senda del triunfo para seguir cerca de los puestos más altos de la clasificación.

En otro orden de cosas, hoy jueves, de 18 a 21 horas, se seguirán vendiendo abonos para la segunda vuelta en el Pabellón del Parque.

Share Button