El Arcos Albacete Basket busca su décimo triunfo ante el HLA Alicante

El Arcos Albacete Basket sigue preparando su último partido del año, que tendrá lugar este viernes 29 a las 20:00 horas en el Pabellón del Parque. Los de Alfredo Gálvez quieren cosechar su décimo triunfo en la que también será el partido que cierre la primera vuelta y que les enfrentará a uno de los gallitos de la categoría, el HLA Lucentum Alicante.

El equipo albaceteño, tras volver a la senda del triunfo en el partido antes del parón navideño ante el Real Murcia, es sexto, con un balance de 9 victorias y 5 derrotas y está a solo un triunfo del segundo clasificado, que da la casualidad que es el conjunto alicantino, que tiene un balance de 10 victorias y 4 derrotas, por lo que se vuelve a demostrar la tremenda igualdad que hay en la LEB Plata y que una victoria en el Parque serviría de trampolín para los verdes.

Por su parte, los de David Varela visitarán el Parque con la idea de amarrar su plaza para la Copa, trofeo que juegan los que hayan quedado en las dos primeras plazas al finalizar la primera vuelta.

Con todos estos ingredientes, se espera un gran partido este viernes a las 20:00 horas en el Parque. Dos buenos equipos separados por solo una victoria y a los que un triunfo les colocará en una posición privilegiada.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.