El Albacete Basket recibe al CB Martorell este miércoles en el Pabellón del Parque

El Arcos Albacete Basket jugará mañana su partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga LEB Plata, que se disputará en su totalidad el miércoles y que le hará recibir en el Pabellón del Parque al CB Martorell a las 20:30 horas.

En cuanto a la plantilla del Arcos Albacete Basket, esta tarde entrenarán en el Pabellón del Parque con la cabeza puesta en el encuentro de mañana, en el que Babatunde seguirá con su plan específico de entrenamiento, con una mayor intensidad que el resto, ya que tras jugar sus primeros minutos de verde en Vitoria mañana quiere llegar a su estreno en casa a punto.

El gran momento de los de Alfredo Gálvez, colíderes y con el brillante de balance de cinco victorias y una derrota, no solo se refleja en la cancha, sino también en el seguimiento que se hace del equipo verde. Este fin de semana el Arcos Albacete Basket fue de largo el equipo más mencionado en Twitter de todos los de LEB Plata, y solo cuatro equipos de LEB Oro fueron más mencionados, lo que demuestra no solo el gran momento de los manchegos sino además el enorme tirón que tiene tanto en redes sociales como entre los aficionados al baloncesto en general.

Triunfos de la cantera

Otra muestra del gran momento de la entidad es que, además del primer equipo, este fin de semana ganó el equipo Junior (42-62 en Ciudad Real ante el CB Cervantes), con lo que firma un inicio impoluto, dos victorias en dos encuentros, y el Sub 21, que inició la temporada regular venciendo en casa al Argamasilla por 68-48, por lo que el fin de semana del basket albaceteño fue inmejorable.

Share Button