El Albacete Basket se estrena en casa ante el peligroso Basket Quintanar

Alcobendas - Albacete Basket (Foto: Fito Díaz)

El domingo a las 12:15 horas el Albacete Basket vuelve a la competición oficial en su feudo del Pabellón del Parque, donde deberá hacer buena la victoria que ya trajo en la primera jornada desde Alcobendas y confirmar las grandes sensaciones que dejó por momentos. Ningún rival mejor para abrir las puertas de casa que el vecino Quintanar, con el añadido atractivo de la vuelta a casa de un albacetense que inicia una nueva aventura como entrenador en Liga EBA, el que lo fuera hasta el año pasado del equipo Junior del Albacete Basket consiguiendo buenos resultados, Alejandro González.

Por los de Alfredo Gálvez todos los efectivos estarán disponibles a excepción del americano Andrew Ferry que, a pesar de haber conseguido ya resolver los problemas burocráticos que han retrasado su incorporación al equipo, no llegará a tiempo de enfrentarse al Quintanar. El resto de la plantilla a punto y los aficionados podrán poner su mirada en los ilusionantes fichajes que apuntalan el bloque en que se basa el proyecto verde.

El Quintanar se presume esta temporada un equipo completo. Explotan su talento y físico individual. En su arranque la pasada semana consiguieron ventajas de hasta 23 puntos sobre el Pozuelo, equipo que al final maquilló el marcador dejándolo algo más igualado siendo los conquenses dueños absolutos del partido.

El equipo es completamente nuevo y remozado. Destacan en sus filas Stephen Carter, alero anotador americano de buen uno contra uno. Su máximo anotador es el portugués Flavio Gómez, otro alero de muy buen físico. En la dirección de juego Philip Holm, veterano base con buena mano en la anotación. En el interior José Santonja, un ala-pívot de 2 metros, zurdo y con experiencia en ligas LEB Oro y Plata

Para celebrar el inicio de la temporada, la Peña Personal Intencionada anuncia tener preparadas varias sorpresas y desde el club se recuerda que en taquilla se podrán retirar tanto entradas como abonos para toda la temporada 2014-15.

Share Button