El Albacete Basket recibe al Real Murcia para asegurar el factor cancha en el play off

Albacete Basket - Xuven Cambados

El Arcos Albacete Basket y el Real Murcia Baloncesto juegan este sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón del Parque su encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga LEB Plata.

Este partido será el último que dispute el conjunto verde en casa antes de los play off, ya que es la penúltima jornada de Liga Regular. En esta y en la siguiente, que ya será la 30º y última, el horario es unificado, por lo que todos los encuentros de la categoría dan comienzo el sábado a las 8 de la tarde.

El Real Murcia Baloncesto marcha 10º clasificado, con un balance de 12 victorias y 16 derrotas, estando a un puesto y un partido de la novena plaza, la última que da derecho a disputar los play off de ascenso, por lo que para los murcianos este partido es crucial. Tanto es así que se esperan decenas de aficionados granas en las gradas del Pabellón del Parque.

Por parte del Arcos Albacete Basket, el cuadro de Alfredo Gálvez es quinto clasificado, lo que le daría factor cancha y está empatado con el cuarto clasificado, ambos con un balance de 16 victorias y 12 derrotas. Los albaceteños quieren ganar ante su afición para atar el factor cancha e ir sumando sensaciones de cara a los play off. En el partido de la primera vuelta, disputado en tierras murcianas, el Arcos Albacete Basket ganó tras un final trepidante, con una canasta de Babatunde en el último segundo (76-77).

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.