El Albacete FS recibe al Águila FS en el Pabellón del Parque

Este sábado 23 de abril, a partir de las 4 de la tarde, el Pabellón del Parque alberga la jornada número 24 del Campeonato Nacional de Liga de 3ª División. Albaceteños y toledanos se enfrentarán en la antepenúltima jornada de Liga.

El equipo dirigido por el también toledano José Isidro García está ubicado en una meritoria cuarta posición de la tabla, con los mismos puntos que el Olías y a un solo punto del tercer clasificado, el Guadalajara. Es actualmente el equipo menos goleado del grupo aunque también hay cinco equipos por debajo que han materializado más tantos que los de Águila. Vienen de vencer el pasado sábado al Alcázar por un ajustado 4-3.

En el partido correspondiente a la primera vuelta cuando los de Domingo Cuartero visitaban la pista toledana el resultado fue de 4-2 para los locales, si bien el albaceteño Toni Herreros puso el 0-1 en el marcador que duró hasta poco después del descanso. Y aunque se apretó el partido con 3-2, definitivamente los puntos cayeron del lado toledano.

Sus dos goleadores más destacados los encontramos en Juan Carlos Álvarez, con 24 tantos y que el pasado sábado hizo tres de los cuatro goles de su equipo al Alcázar. Y el segundo máximo goleador es Karim El Hiayadi, que cuenta en su haber con 16 tantos.

En cuanto al equipo albaceteño que el pasado domingo realizó buen partido a domicilio en Calera, a pesar de caer por 3-1, quiere sacarse la espina que tiene clavada de los últimos encuentros y poder brindar a sus aficionados y a sí mismo una nueva victoria, que hace ya cuatro semanas que se les niega. La plantilla albaceteña sigue con lo puesto y de nuevo habrá alguna que otra baja como la de Martínez, que no entrena con el equipo por molestias físicas las últimas dos semanas, más la duda de nuevo del máximo goleador del equipo Toni Herreros, que se ha perdido los dos últimos encuentros por motivos laborales.

Pero por otro lado sí hay una buena noticia para el equipo blanco y es que Antonio Duque ya ha vuelto a los entrenamientos esta semana y, por consiguiente, a estar de nuevo en una convocatoria tras su periplo por tierras lejanas y por otras ciudades españolas, condicionado por su profesión. Por lo tanto el técnico albaceteño ya podrá tener algo más de rotaciones para afrontar este difícil compromiso ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla, e incluso podría acudir a la convocatoria algún jugador del equipo juvenil como ocurriera el pasado domingo.

Los albaceteños han entrenado con intensidad esta semana a sabiendas de que el conjunto aguileño vendrá hasta nuestra ciudad con la máxima aspiración de hacerse con los tres puntos como así ocurriera la pasada temporada. Pero los blancos se han conjurado en intentar sacar los puntos de los dos últimos partidos que se jugarán en el Pabellón del Parque y aunque tienen que recibir al cuarto y segundo clasificado, respectivamente, tienen confianza en sus propias fuerzas para competir con la máxima garantía.

A continuación del partido del primer equipo, el conjunto Juvenil División de Honor cerrará la temporada ante CFS Molina en el propio Pabellón del Parque a partir de las 18:15 horas.

Como es habitual, los aficionados que se den cita en el pabellón albaceteño podrán disfrutar de un buen espectáculo y de paso optar a llevarse los distintos productos que como es costumbre se sortearán en el transcurso del partido.

Share Button