El Albacete FS recibe mañana al Alcázar en el Pabellón del Parque

Segundo partido consecutivo para los muchachos de Domingo Cuartero en el Pabellón del Parque, tras haber vencido al Sacedón FS. Ahora le toca el turno al Alcázar, este jueves a partir de las 17:00 horas, en un partido que fue aplazado en su día. Mucho han cambiado ambos equipos desde que se enfrentaran, sin ningún punto en el casillero, en la primera vuelta. Los ciudadrealeños, sobre todo, han parado su sangría de goles en contra y han visto cómo sus hombres clave están viendo puerta.

Los albaceteños esperan sumar su cuarto triunfo de la temporada, después de conseguir los tres puntos el pasado sábado. Esta jornada el entrenador recupera a Martínez, mientras que no podrá contar con Cristian ni Antonio Duque, ambos por motivos laborales. Además, como viene siendo habitual, Diego Yeste sigue lesionado de su rodilla y será difícil que vuelva esta temporada. Para tratar de tener la máximas opciones de ganar a la hora de tener rotaciones, Cuartero ha convocado para el encuentro a un par de chicos del Juvenil, que presumiblemente serán Álex Resta (que marcó un gol providencial en la primera vuelta) y el cierre Álvaro Castillo.

Se espera un partido rápido y muy entretenido. Tanto el Albacete FS como el Alcázar proponen un fútbol sala de toque y verticalidad. Si los blancos están tan enchufados como en el choque contra el Sacedón, la victoria puede estar más cerca. Y más si tanto Toni Costa como Herreros siguen en racha.

Por lo que respecta al equipo que visita la pista albaceteña, los de Armando Maroto esperan sorprender para conseguir su tercer triunfo lejos del Antonio Díaz Miguel. Lo cierto es que la mejoría es palpable en los de Alcázar de San Juan, ya que aunque acumulan 89 goles en contra, desde las navidades hacia aquí la faceta defensiva va claramente a mejor. En cuanto al ataque, el cuadro rojillo tiene jugadores importantes, empezando por Pituli, una pesadilla para el Albacete FS siempre que se enfrenta a él y uno de los mejores de la categoría, con 13 dianas en lo que va de Liga. Junto a este, también habrá que estar atentos a Casado y Alberto, con 14 y 11 goles, respectivamente. Sin duda, un conjunto que por calidad podría estar más arriba.

Un partido más que interesante el que se disputa entre Albacete FS y Alcázar en este Jueves Santo, a partir de las 17 horas, en el clásico Pabellón del Parque. Una bonita cita para la Semana Santa deportiva en Albacete.

Share Button