El Albacete FS recibe en el Pabellón del Parque al Alza Guadalajara

Albacete FS - Renacer Argamasilla (Foto: Rafa Gil)

No hace mucho tiempo el Albacete Fútbol Sala y el Alza Guadalajara, antes con la denominación de Gestesa, eran dos clásicos de la División de Plata de Futsal nacional. Pues bien, ahora ambos equipos se enfrentan en Tercera División, una categoría mucho más humilde de la que no hace mucho no estaban acostumbrados. Sin duda, un duelo muy interesante el que se podrá ver en el Pabellón del Parque este sábado, a las 19 horas.

El conjunto de Domingo Cuartero llega dolorido después del severo correctivo que el endosó el pasado domingo La Solana. Nuevamente, las bajas serán importantes de cara a recibir a los alcarreños. Por un lado, el técnico recupera a Sandro. Pero sigue sin poder contar con Herreros ni con Diego Yeste, afectado con una lesión de larga duración. Tampoco se podrá contar con ningún juvenil ya que estos juegan su partido antes que el mencionado. Por tanto, el equipo será otra vez de circunstancias. Un Albacete FS que necesita ganar con urgencia tras ocupar la última plaza durante toda esta semana.

Por su parte, el Alza Guadalajara se estrena en la categoría tras haber dejado de competir por unos años en senior. Llevando tres puntos después de haber ganado el pasado sábado al Alcázar en el Aguas Vivas. Los alcarreños tienen un proyecto muy similar al de Albacete FS, inspirado en cantera y en una plantilla muy joven. El conjunto entrenado por José Luis Moraga es una sombra de lo que fue, ya que este equipo compitió con mucha fuerza en División de Plata no hace muchas temporadas, estando también algunos años en la máxima de categoría del fútbol sala nacional. Hablando del presente, los hombres más peligrosos son José Rodríguez y Eduardo, siendo los máximos artilleros del equipo.

El choque tendrá lugar desde las 19 horas en el Pabellón del Parque. Antes el Juvenil División del Honor intentará dar la sorpresa ante el todopoderoso ElPozo Murcia, líder indiscutible de la categoría. El encuentro empezará a las 16:30 horas en el mismo recinto.

Share Button