El Albacete FS recibe a un rival directo en la lucha por la permanencia

El Albacete Fútbol Sala vuelve a la competición tras unas largas vacaciones de Navidad en un duelo transcendental ante el Atlético Almonacid. El partido se disputará en el Pabellón del Parque a partir de las 16:30 horas. El equipo alcarreño se encuentra cerrando la tabla mientras que los albaceteños son penúltimos con una ventaja de cuatro puntos. De conseguir la victoria, los blancos dejarían desahuciados al rival de mañana.

Han sido cuatro semanas sin encuentro oficial las que han tenido que pasar para la primera plantilla del Albacete FS desde que terminara el 2015 con una derrota en la cancha del Águila FS. Para este nuevo año, empezamos con este plato fuerte en un duelo fratricida por la salvación. Para ello, Domingo Cuartero recupera a Dani Segura. Al final, la lesión en la muñeca del portero no ha sido de tanta gravedad y lleva varios días entrenando, por lo que podrá entrar la convocatoria. Por otro lado, el técnico blanco tendrá la baja de Juan Carlos, que tiene un esguince en la rodilla. Sin duda, una pérdida sensible por la intensidad y la veteranía que aporta este jugador.

Una de las claves del encuentro será mantener la calma y defender con orden e intensidad. El Atlético Almonacid vendrá herido sabiendo que será una de sus últimas balas por meterse en la pelea por la permanencia. Además, será fundamental jugar en ataque con mucho ímpetu para tener muchas ocasiones. La falta de gol es una de las causas que está lastrando al Albacete FS este curso.

Enfrente estará el Atlético Almonacid, equipo que todavía no ha estrenado el casillero de puntos en lo que llevamos de Liga. No obstante, no habrá que fiarse ya que presenta números muy similares a los albaceteños. Ha encajado un gol menos, mientras ha realizado cuatro más que los chicos de Domingo Cuartero.

Además, el Juvenil División de Honor, que se encuentra inmerso en la segunda vuelta de la competición, inicia también 2016 recibiendo al Bel-Liana a partir de las 19 horas, todo ello en el Pabellón del Parque. Un equipo correoso que pondrá las cosas muy complicadas a los de Juan Conde.

Share Button