El Albacete FS recibe en el Pabellón del Parque al líder Ciudad de Toledo FS

Ciudad de Toledo - Albacete FS (Foto: Rafa Gil)

El líder de la categoría visitará este sábado el Pabellón del Parque en lo que será un durísimo adversario para los hombres de Domingo Cuartero. El conjunto blanco se ha conjurado para tratar de sacar algo positivo ante los de Andreu Linares, que tan solo se han dejado un empate en lo que va de Liga. El choque dará comienzo a partir de las 17:30 horas en el recinto albaceteño.

Reto complicado el que tiene el cuadro entrenado por Domingo Cuartero esta semana recibiendo al líder intratable del Grupo XVI de la Tercera División, el Ciudad de Toledo FS. Los albaceteños se intentarán desquitar del duro varapalo que sufrieron en el partido de ida donde les endosaron un 9-1. Para este encuentro, el técnico local no puede contar con Diego Yeste, como viene siendo habitual, ni con Antonio Duque que aún sigue de misión en Lituania. Recupera a Juan Carlos, que jugará algunos minutos aunque no está al 100% tras casi tres meses sin jugar. Martínez, por su parte, está en la fase final de recuperación de su rotura fibrilar, entrará en la convocatoria y probará en el calentamiento. Si está bien saldrá un poco a la cancha para permitir algo de descanso a sus compañeros. Entre ellos, también estará Álex Resta que volverá a vestirse con la camiseta del primer equipo, pudiendo subir más chavales del juvenil.

Desde el Albacete FS se está preparando con mucha intensidad este partido, el Ciudad de Toledo es un equipo que motiva bastante por las últimas y dolorosas derrotas que les han infringido a los blancos. Para ello, se ha trabajado mucho en defensa, se ha revisado la estrategia porque puede ser clave y se ha ensayado con la figura del portero-jugador ya que éste puede ser determinante.

El conjunto toledano, de la mano del gran laureado Andreu Linares, está cuajando una temporada excepcional donde sin duda es el equipo a batir. Han sumado 46 de los 48 puntos puestos en juego, el Ciudad de Toledo es el máximo realizador de la Liga (95) y el que menos ha encajado (42). Y tiene posicionados a tres de sus jugadores entre los cuatro mayores artilleros como son Iván Parro con 19 goles, Jona y David Navalmoral con 16 tantos cada uno. Se trata, sin duda, de una escuadra que va lanzada a por el ascenso de categoría. Por si esto fuera poco, los capitolinos han conseguido pleno de victorias como visitantes. Unos datos que asustan a cualquiera.

Así el Albacete FS intentará dar la campanada y conseguir un triunfo de prestigio, ante un equipo donde no tienen nada que perder. Las espadas están en todo lo alto.

Posteriormente, el Juvenil División de Honor afronta la recta final de su campeonato liguero recibiendo a partir de las 20 horas al Fútsal Librilla, con la intención para los de Juan Conde de conseguir tres puntos que les acerquen de nuevo a la tercera plaza que es el objetivo final para este curso.

Share Button