El Albacete FS busca el triunfo ante el Guadalajara FS en El Parque

Albacete Fútbol Sala y Guadalajara FS se verán las caras mañana sábado en el Pabellón del Parque, a partir de las 17:00 horas, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Tercera División de fútbol sala.

Los dos equipos vienen de conseguir resultados dispares. Los alcarreños lograron una gran goleada ante un equipo en alza como es el Alcázar, al que derrotó por 7-2, y de esta forma se sitúa cuarto en la clasificación por debajo de Olías, Infantes y Toledo. Los de Ismael Mínguez están realizando una temporada bastante homogénea y tanto su juego como sus resultados le están haciendo ocupar una posición privilegiada.

La plantilla alcarreña es joven pero con la suficiente experiencia que ostentan algunos de sus jugadores que le hacen sacar resultados adelante. Hay que tener en cuenta a sus principales goleadores: Carlos Alonso, con 13 tantos. Marcos García con 11, e Ismael Ramos con 10 goles. En el partido de la primera vuelta celebrado en el David Santamaría el resultado fue de 4-2, con un parcial ajustado de 3-2 en los minutos finales, donde los albaceteños forzaron con portero jugador para empatar y con un cuarto tanto que no debió subir al electrónico por entrar en la portería fuera de tiempo.

Por parte del conjunto albaceteño, la plantilla ha venido entrenando con normalidad durante la semana, a excepción de Diego Yeste, que continúa con su recuperación de rodilla, y Antonio Duque, al que ya se le espera a principios de la semana próxima tras finalizar sus tareas en tierras lituanas. Así pues el madrileño podrá estar con el equipo en las cuatro últimas jornadas de Liga. Por lo tanto, el técnico Domingo Cuartero podrá contar con los mismos hombres que viene haciéndolo en las últimas jornadas, incluido Martínez que se ha recuperado de sus dolencias en la espalda.

Los albaceteños son conscientes de su asignatura pendiente, que no es otra que la falta de gol en la mayoría de los partidos disputados y, por ello, buscarán ante el equipo alcarreño enmendar esa plana y poder así hacerse con los tres puntos. Se prevé un partido vistoso el que se disputará en el Pabellón del Parque, entre dos equipos que se preocupan por jugar buen fútbol sala y así lo han demostrado en los enfrentamientos de estas dos últimas temporadas en las que han coincidido.

Como es habitual, la entidad blanca hace un llamamiento a la afición albaceteña para que se acerque este sábado al pabellón a las 5 de la tarde, donde como es costumbre se procederá a realizar diferentes sorteos durante el transcurso del encuentro donde los seguidores podrán llevarse a casa un suculento obsequio y también disfrutar de un buen espectáculo deportivo.

La tarde estará llena de fútbol sala, ya que a las 19:30 horas también jugará su encuentro de Liga el equipo albaceteño Juvenil División de Honor, que se enfrentará al CFS Pinatar con el objetivo de sumar tres nuevos puntos.

Share Button