El Albacete FS cierra la temporada esta noche en el Pabellón del Parque

Infantes FS - Albacete FS

Este jueves será el día en el que el Albacete FS termine su temporada, ya que ha tenido que adelantar el encuentro para disponer de la pista del Pabellón del Parque debido a que esta estará ocupada por la Media Maratón este fin de semana. De esta manera, los chicos de Domingo Cuartero buscan acabar con buen sabor de boca un curso futbolístico que ha sido complicado y en el que ha costado mucho que el equipo coja la dinámica adecuada. Enfrente estará el Infantes FS, el conjunto ciudadrealeño ha realizado una fantástica campaña gracias a su gran potencial ofensivo. Por ello, se espera todo un partidazo, a partir de la 21:30 horas.

Llega la última jornada con ganas de terminar con tres puntos más en el casillero para el Albacete FS, y lo cierto que la dinámica es muy buena. Ya que viene de dos victorias consecutivas, la del pasado sábado en Almonacid de Zorita, en un encuentro muy completo de los albaceteños. Y frente al Águila FS en el Pabellón del Parque, el que era hasta ese momento el equipo menos goleado del Grupo XVI de Tercera División. Por tanto, el conjunto de Domingo Cuartero tiene argumentos para pensar en terminar con victoria esta temporada. Para ello, el entrenador pierde a Antonio Duque, que se perderá el choque por motivos laborales. Por el contrario, recupera a Owa, Juan Carlos y Dani Robledo que ya ha dejado atrás sus molestias en el tobillo. Además, Toni Herreros volverá a jugar y espera volver a marcar. A todo esto, se le añadirán como es de costumbre últimamente algunos juveniles, incluso podrá jugar Álex Resta, a pesar de acabar con molestias el encuentro frente al Atlético Almonacid.

El rival que tendrá enfrente la escuadra blanca no será un equipo menor. El Infantes terminará segundo clasificado pase lo que pase en el duelo en la pista albaceteña. El conjunto de Pedro Tomás Cuadra, que se despide del banquillo rojillo, ha realizado una temporada magnífica y de no haber tenido un comienzo liguero titubeante podría haber optado al ascenso. El potencial ofensivo de los de Villanueva de los Infantes es temible, además del siempre peligroso Alberto Estornell, entre sus filas está Fernando Egido, máximo artillero del campeonato con 37 dianas. Además, el Infantes ha sido el único equipo que ha podido batir al campeón Ciudad de Toledo.

En el partido disputado en el mes de enero en la pista ciudadrealeña, el Albacete FS vendió muy cara la derrota. Y como en muchos partidos de esta temporada, la falta de acierto de cara a gol los muchachos de Domingo Cuartero lastró las aspiraciones en una contienda que acabó 6-2. Por ello, se espera un partido muy atractivo porque ambos equipos jugarán sin la presión de tener conseguir la victoria.

Recuerden partido adelantado este jueves, el balón echará a rodar a partir de las 9 y media de la noche. Albacete FS frente al Infantes, en el Pabellón del Parque. El fútbol sala se despide por este año en el Pabellón del Parque.

Share Button