El Albacete FS disputa mañana su partido de Feria frente al CFS Jumilla

El Club Albacete Fútbol Sala se presentará mañana miércoles día 14 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Pabellón del Parque ante su afición, en el tradicional encuentro de Feria ante un 1ª División como es el CFS Jumilla. El conjunto murciano, que va militar por cuarto año consecutivo en la máxima categoría del fútbol sala nacional, se encuentra en plena pretemporada, debido a que en los próximos días se celebrará en Colombia el Campeonato de Mundo de Selecciones Nacionales, donde precisamente el combinado español aspirará a lo máximo como de costumbre.

Los albaceteños, con varias caras nuevas con respecto a temporadas anteriores, en el que se han incorporado algunos jugadores que ya militaron en el equipo, más varios ex juveniles del club albaceteño, conformarán una plantilla que intentará ser competitiva de cara la próxima Liga que dará comienzo la próxima semana.

El CFS Jumilla, que se ha asentado en la máxima categoría de la mejor Liga del mundo de fútbol sala, visitará Albacete con un plantel de jugadores tanto nacionales como extranjeros, que harán que los aficionados que asistan al Pabellón del Parque este miércoles puedan disfrutar de un buen espectáculo.

Por otra parte, estará la presencia con el equipo de Jumilla del jugador de la cantera albaceteña Raúl Gómez, que hace tres temporadas fue fichado por el FC Barcelona, donde ha jugado con el equipo de Segunda División y también con la Selección Española Sub 21, siendo además campeón de España con el conjunto azulgrana. Para esta temporada el club azulgrana ha cedido al jugador albaceteño al equipo murciano.

Comienzo de Liga

En otro orden el equipo albaceteño pidió a la Federación el aplazamiento del primer encuentro que debería celebrarse el próximo sábado día 17 en el Pabellón del Parque, en previsión de que pudieran comenzar las obras previstas en dicha instalación. Tanto la Federación como el equipo toledano del Águila FS, accedieron a dicho aplazamiento. Así pues, el conjunto albaceteño hará su debut en Liga la semana siguiente a domicilio ante el FS Valdepeñas.

Share Button