El Albacete FS recibe a La Solana en el Pabellón del Parque

La Solana - Albacete FS (Foto: Rafa Gil)

Los chicos de Domingo Cuartero tienen un complicado partido esta semana ante La Solana, equipo que le endosó un severo correctivo con 9 goles encajados. Pero el Albacete FS ha mejorado mucho desde aquella segunda jornada y ahora ante el cuadro ciudadrealeño puede buscar una de esas victorias que dan prestigio. Por ello, no se lo pueden perder, será a partir de las 16:30 horas en el Pabellón del Parque este sábado.

Llega La Solana, conjunto que ostenta la segunda posición de la Liga y que durante muchas semanas aguantó el pulso del Ciudad de Toledo. Para este choque, el equipo blanco espera dar la campanada, ya que a pesar del contundente resultado de la ida (9-1), los de Cuartero tuvieron multitud de ocasiones y mucho habría cambiado el marcador final de haber tenido más acierto de cara a puerta. Para este encuentro, el entrenador recupera a Juan Carlos, que volverá a la convocatoria después de algunas jornadas en el dique seco por lesión. Así, por tanto, el único jugador que se perderá el encuentro será Diego Yeste. Además, el preparador albaceteño completará la lista con algún juvenil para tener más opciones en las rotaciones.

Será un duelo en el que habrá que mantener la cabeza fría si los albaceteños quieren sacar algo positivo de la visita de La Solana. Y nuevamente, la puntería será un factor a tener en cuenta. Si el partido llega vivo a los minutos finales, el Albacete FS ganará enteros para puntuar. Como ya hiciera en la primera victoria de la temporada frente al Minaya.

La Solana llega con un proyecto muy sólido después de muchos años de trabajo de su entrenador Antonio Jesús Díaz, gracias a jugadores tan determinantes como sus porteros (Cózar y Barbu) o goleadores como Nillo (10 tantos), Alfonso o Sergi (8 cada uno). Pero lo cierto es que la fragilidad del conjunto esta temporada está viniendo como visitante donde ha perdido el 50% de los partidos lejos de su feudo, por lo que puede ser un hilo de esperanza para el Albacete FS esta estadística.

Por su parte, el Juvenil División de Honor vuelve a la competición tras el descanso y lo hará en la cancha del Nuevo Elda.

Share Button