El Albacete FS recibe al Olías del Rey con la intención de puntuar

Esta ya es la quinta jornada y los de Domingo Cuartero todavía no han conseguido puntuar en lo que va de Liga, pues este sábado parece la definitiva para conseguirlo. Al Pabellón del Parque viene el conjunto toledano del Olías del Rey, un equipo tremendamente rocoso pero que ha perdido potencial respecto a años anteriores. En el conjunto blanco, la recuperación de efectivos puede ser la clave para que por fin acabe esta mala racha para los albaceteños.

La dura derrota en Toledo que los hombres de Domingo Cuartero sufrieron el pasado sábado ya está olvidada y ahora hay otra oportunidad de sumar los primeros puntos. Si ya la semana pasada el técnico recuperó a Herreros, esta semana el ala de Villaverde se encuentra mucho mejor al tener más entrenamientos en las piernas. Mayor rodaje también tiene Dani Robledo, que tras estrenarse en el Javier Lozano se va metiendo en la dinámica y podrá aportar mucho más. Así, para esta jornada, tan solo se cae Diego Yeste, que será operado la semana próxima. Además, no se descarta que pueda subir algún chico del Juvenil División de Honor para tener más fondo de armario de cara a las rotaciones.

Enfrente estará el Olías de Rey, un equipo que se renueva curso tras curso y que, sin embargo, no baja sus prestaciones. El conjunto toledano vuelve a estar comandado por Manuel Fernández, que ya ganó por un contunde 1-6 la pasada temporada en el Pabellón del Parque. Ahora, vienen al recinto albaceteño en la quinta plaza de la clasificación habiendo ganado dos de los cuatro partidos, ambos en su cancha. Tan solo como visitante han conseguido un punto en la cancha del Sacedón. Fuera de su feudo, sorprende la amplia derrota (6-3) ante el Ciudad de Toledo. Entre sus hombres destacados están Edu, que lleva 5 tantos y que ya marcó dos el pasado año en el Pabellón del Parque, y Cris, que también vio puerta en la anterior visita del Olías y que lleva dos goles en lo que va de campeonato.

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 19 horas. Antes, el Juvenil División de Honor, que está en los puestos cabeceros de la Liga, recibe a otro gallito como el Vedruna en un bonito partido. Éste empezará a las 16:45 horas también en el Pabellón del Parque. Los de Conde buscarán así su primer triunfo como local.

Share Button