El Sacedón pone a prueba al Albacete FS en el Pabellón del Parque

Sin duda uno de los equipos que está sorprendiendo a propios y extraños por su rendimiento esta temporada, el conjunto alcarreño está completando un gran curso haciéndose fuerte en casa. Ahora el Sacedón visita el Pabellón de Parque ante un Albacete FS que tiene la necesidad de ganar tras la victoria de la semana pasada del Atlético Almonacid. Todo ello a partir de las 16:30 horas de este sábado.

Nuevamente el Albacete FS tiene dificultades para cuadrar una lista de jugadores amplia para jugar este importante encuentro. Por un lado, Antonio Duque sigue fuera y se le espera en breve. Además, Domingo Cuartero no podrá contar con otro pilar fundamental del equipo como es Martínez por compromisos profesionales. Y por último, como viene siendo habitual, Diego Yeste se queda fuera, aunque avanza favorablemente en su recuperación y ya se encuentra haciendo ejercicios en el gimnasio. Así pues, el técnico albaceteño tendrá que tirar de algún jugador del Juvenil División de Honor para tener más fondo de banquillo.

Será un choque donde será fundamental mantener la concentración, ya que el Sacedón es un equipo muy práctico que no se complica. Hace una buena defensa y busca un tiro rápido, ya que tiene jugadores para ello. Y más teniendo en cuenta que las características de la pista albaceteña pueden ser favorables para los visitantes.

El cuadro alcarreño llega en la octava posición. Aunque haya conseguido la mayoría de sus puntos en su feudo, últimamente viene muy fuerte jugando como foráneo. Viene de ganar de manera consecutiva en Olías del Rey y en Alcázar de San Juan. A nivel individual, está destacando Rubén Marcos, el ex del Brihuega está aportando goles (13) y mucha calidad. Además, cuenta con dos buenos chutadores como Mini y Plaza, con 10 tantos cada uno.

De esta manera, el Albacete FS intentará vengar el 6-0 encajado en la primera vuelta, en un partido donde el castigo fue excesivo. Además, a partir de las 19:30 horas el Juvenil División de Honor recibe al débil Aspe FS en un encuentro donde seguro habrá muchos goles.

Share Button